SociedadLa residencia de mayores de Villa del Rey aumentará su capacidad y personal con la colaboración de la Diputación de Cáceres
Foto: Diputación de Cáceres

El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha visitado la localidad de Villa del Rey para conocer, junto a su alcalde, José Flores, los resultados de las inversiones de la institución provincial a través del programa Pueblos con futuro y del Plan Activa Obras Bianual.

En cuanto al Plan Activa Obras Bianual, e han destinado 170.000 euros a la ampliación de la residencia de mayores de la localidad, de gestión pública municipal.

Además de esta inversión se ha contado con otras subvenciones nominativas enmarcadas en la filosofía de la Diputación de Cáceres de apoyar a los municipios de la provincia en la atención a las personas mayores, a la lucha contra la despoblación y a la creación de empleo.

De hecho, la residencia, que actualmente cuenta con 18 plazas, pasará a tener espacio para admitir a un mínimo de 20 usuarios más, y se crearán 11 nuevos puestos de trabajo.