PROYECTO SOLIDARIO “MY LEFT FOOT”

Los alumnos de 5º de primaria del CEIP LAS VAGUADAS de Badajoz han iniciado este proyecto que pretende dar a conocer y recaudar fondos para el centro THERACENTER de la Fundación PRIMERA FILA de Badajoz, que trabaja con personas con lesiones cerebrales y transtornos neurológicos.

Desde el 20 de noviembre, Día de los Derechos del Niño, hasta el 3 de diciembre, Día de las Personas con Discapacidad estarán a la venta los “cordones solidarios” al precio de 1 euro. El cordón deberá ponerse en el pie izquierdo (o muñeca izquierda) los días 2 y 3 de diciembre.

Para Sofía Gómez, de 10 años de edad, responsable de la campaña MY LEFT FOOT “este proyecto nos hace crecer como personas desde la solidaridad, ayudando a los niñ@s de Theracenter, y aprendemos que entre todos, podemos hacer un mundo mejor”.

Los alumnos visitarán THERACENTER y presentarán el proyecto en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura.

FORMULARIO DE RESERVA

    Su Nombre y Apellidos (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número de cordones que quieres (requerido, máximo 1000)

    Número de pulseras que quieres (requerido, máximo 1000)

    Si desea ayudar al proyecto, puede hacerlo entregando un donativo de cualquier cantidad a partir de tan solo 5 Euros a través de la tienda online.

    Cordón Solidario

    PULSERA SOLIDARIA