Logo Premios Grada doceava edición

Jueves 25 de noviembre. 20.00 horas
Palacio de Cristal del Hotel Río. Badajoz

VEN

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE. 20.00 HORAS.
PALACIO DE CRISTAL DEL HOTEL RÍO. BADAJOZ

AGOTADO

Mesa de empresa

500 € + IVA

MESAS AGOTADAS

AGOTADO

Cubierto individual

55 € IVA incluido

CUBIERTOS AGOTADOS

Mesa solidaria

PREMIO GRADA

El acontecimiento más importante de Extremadura en el ámbito de la integración social vuelve a celebrar una nueva edición, en la que se premiarán a las personas y los proyectos más destacados en el mundo del deporte, la cultura, la empresa, la innovación o la integración en Extremadura. También se entregarán otros galardones, entre ellos el premio ‘Toda una vida’, con el que se reconocerá la trayectoria de una persona o institución.

Este año la gala de entrega de los Premios Grada estará enmarcada en un contexto diferente, ya que se celebrará en el marco de una cena solidaria en la que se dará cita personas destacadas en diversos ámbitos, como el empresariado, representantes del mundo de la cultura y de las asociaciones de los colectivos en riesgo de exclusión y una amplia representación de las autoridades públicas.

Tras 11 ediciones, y casi un centenar de galardones entregados, la gala de los XII Premios Grada volverá a ser la fiesta de la inclusión de Extremadura, tras el parón del año pasado, organizada por la Fundación Primera Fila y cuyos beneficios se destinarán al desarrollo de sus proyectos sociales.

ÚLTIMOS PREMIADOS

Premio al emprendimiento

Premio a la apuesta tecnológica

Premio a la innovación social

Premio al deporte

Premio al ocio

Premio a la cultura

Premio a la empresa

Premio a la integración

Premio Trayectoria

Premio Fundación Primera Fila

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE. 20.00 HORAS.
PALACIO DE CRISTAL DEL HOTEL RÍO. BADAJOZ

Presenta

Emilio el mago

Presenta y Actúa

Patricia Berbel

Actúa

Dalmatians

Dirección musical

Pedro Monty

Actúa

Isidro Arenas (Tennessee)

Jazz Grada Band

Alberto David

Juanjo Roncero

Pepe Burgos

Se ha elaborado un plan de contingencia que incluye un protocolo de seguridad y prevención, con el objetivo de celebrar la gala de los Premios Grada con las máximas garantías de seguridad para trabajadores y asistentes.

• Refuerzo de los protocolos de limpieza y desinfección, y ventilación reforzada, en colaboración con el Hotel Río.
  • Espacios, flujos, accesos y aforo diseñado para garantizar la distancia interpersonal de seguridad.
  • Trazabilidad de los contactos mediante el sistema de inscripción obligatoria y el mapa de distribución de las mesas.
  • Reducción de la duración de la gala.
  • Disponibilidad de solución hidroalcohólica para lavado de mano.
  • Toma de temperatura en la entrada, no pudiendo acceder si se superan los 37,5º.
  • Uso obligatorio de la mascarilla dentro del recinto, excepto en el momento de la cena.
  • Declaración responsable de los asistentes sobre ausencia de síntomas compatibles con Covid19 u obligación de guardar cuarentena.

MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD DURANTE LA GALA

Logo FEXAS

Servicio de intérprete de lengua de signos española para personas sordas

Logo FEDAPAS