RoboRave iberica Internacional

roborave logo

Entre los días 1-4 de diciembre del 2016, la Asociación de Robotica Educativa y la Fundación Primera Fila, organizan en Badajoz la I Feria de internacional de roboticaRoboRAVE, única en España.

Con más de 1.000 participantes, más de 100 inventos (que se podrán ver y puntuar), exhibiciones de robótica y drones, sorteos… así como una gran exposición de dioramas de lego, la convierte en una feria de referencia a nivel internacional.
Por un precio de 2 € la entrada, los escolares podrán acceder a todas estas actividades y vivir un encuentro con cientos de niños y jóvenes procedentes de todo el mundo en un ambiente lúdico.
Para los grupos interesados en participar en alguno de los desafíos, pueden visitar el siguiente enlace para obtener información:

www.roboRAVEiberica.org o en el teléfono 671 544 221

Pueden obtener toda la información necesaria para el acceso a la feria como actividad extraescolar en el siguiente teléfono:
Teléfono 671 544 221

LOS DESAFIOS

DESAFIO EN LINEA

El robot, cargado de pelotas de ping-pong, deberá seguir una línea negra hasta a la torre donde depositaró el mayor número de pelotas poslble para, posteriormente, girar y regresar al punto de inicio.

a-maze-ing

A-MAZE-ING

El robot deberá completar un labertinto de planchas de madera sin caerse y en el menor tiempo posible.

501st Legion spanish garrison

JUSTAS

El robot trasladará, siguiendo una línea marcada, a un caballero sostenido por tres imanes y una placa de acero, cuya lanza deberá golpear al caballero oponente hasta derribarle.

fire fighting

DESAFIO DE FUEGO

El robot deberó locallzar y apagar distintas llamas, sin contacto y en el menor tiempo poslble.

Exposición de LEGO

AIR RESPONSE

El dron deberá recorrer un circuito que slmula la ciudad de Badajoz, reallzando diversas pruebas en el menor tiempo posible.

roboinnova