FORO FUNDACIÓN PRIMERA FILA

Foro Fundacion Primera Fila (Ir a la sección)
El ‘Foro Fundación Primera Fila’ es un espacio virtual para dar voz a todas las iniciativas que ayuden a difundir proyectos, iniciativas, normativas y cualquier asunto de interés para los colectivos de personas en riesgo de exclusión social. Cada encuentro se focalizará en un aspecto de interés para los colectivos más necesitados de atención social.

CUESTIONARIO PROUST

Cuestionario Proust (Ir a la sección)
Anuncia Maján entrevista a personas relacionadas con el tercer sector mediante una adaptación del ‘cuestionario Proust’, que debe su nombre a una entrevista en forma de cuestionario que la revista Vanity Fair hizo a Marcel Proust cuando contaba tan sólo con 13 años de edad; ese primer cuestionario se amplió siete años más tarde en una segunda entrevista, para dar lugar a un tipo de cuestionario propicio para ofrecer un retrato breve, preciso y humano del entrevistado.

PODCAST ‘NUESTRA VOZ’

PODCAST ‘NUESTRA VOZ’ (Ir a la sección)
Ofrecido por Fundación CB y coordinado por la periodista Susana Mangut, ‘Nuestra voz’ es el espacio donde se escucha la voz de la solidaridad y de la acción social, la voz que cree que un mundo mejor es posible. Los protagonistas son los colectivos y las asociaciones del tercer sector dedicadas al apoyo de personas vulnerables o en riesgo de exclusión de la región.