Varios artistas que han pasado por la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz han donado una de sus obras a la Fundación Primera Fila para que, mediante su venta, pueda conseguir fondos para desarrollar sus proyectos.

La Sala de Ámbito Cultural se ha convertido en un espacio de referencia cultural de toda la región. Su variada programación acoge regularmente exposiciones, conferencias, talleres o presentaciones de todo tipo, y siempre tiene un hueco para dar protagonismo a iniciativas de marcado carácter social, como la Semana de la integración que organizó junto a la Fundación Primera Fila.

En otro ejemplo de compromiso con la sociedad ha promovido esta iniciativa solidaria con motivo de la entrega de la octava edición de los Premios Grada; la sala de exposiciones del Palacio de Congresos acogió las obras donadas durante la celebración del vino de honor posterior a la gala.

Los artistas participantes han mostrado el carácter solidario que hace mejorar la sociedad y conseguir un mundo mejor, en el que caben las diferentes capacidades de las personas.

Si está interesado en ayudar a la Fundación adquiriendo alguna de estas obras puede ponerse en contacto con nosotros, en el correo electrónico info@fundacionprimerafila.org o en el teléfono 671 544 221

INFORMACIÓN DE LAS OBRAS