El viernes 2 de diciembre de 2016, a las 20.15 horas, en los jardines del hotel Las Bóvedas de Badajoz, con motivo de la conmemoración, un día después, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, realizamos nuestra CENA ‘EMPRESAS SOLIDARIAS’ en beneficio del centro de investigación y tratamiento de lesiones cerebrales TheraCenter Extremadura. Los fondos recaudados servirán para la adquisición de material en Estados Unidos y para los tratamientos de niños y jóvenes con lesiones cerebrales y trastornos neurológicos a los que atendemos en nuestro centro, ubicado en el Edificio de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Extremadura, en el campus de Badajoz.

ELIGE TU MESA

MESA DE EMPRESA O INSTITUCIÓN

Puede invitar a un máximo de 10 comensales por mesa. Necesitamos que nos indique el nombre de la empresa y los nombres de los comensales que asistirán, para su verificación en el plano de mesas el día de la cena; podrá hacerlo en el campo habilitado para ello dentro de la pestaña ‘Dirección envío’.

 

MESA PREFERENTE

Para invitados a título individual. Necesitamos que nos indique el nombre de los comensales para su verificación en el plano de mesas el día de la cena, porque no es necesario que el comprador coincida con el comensal. Si una operación de compra incluye a varios comensales, hasta un máximo de 10, se asegura que todos coincidan en la misma mesa; en otro caso, serán ubicados por la organización según la disponibilidad.

 

MESA APADRINADA

Para empresas o instituciones que no puedan asistir a la cena pero deseen colaborar con Theracenter Extremadura, poniendo su nombre a una de las mesas. Necesitamos que nos indique el nombre de la empresa en la operación de compra.

MESA SOLIDARIA

Si quiere colaborar con el Proyecto Theracenter Extremadura puedes hacerlo mediante una donación en línea a la Mesa Solidaria. A partir de tan solo 5 €.

El importe del cubierto o el patrocinio de una mesa tendrá la consideración de donación a la Fundación Primera Fila, dando derecho a las deducciones fiscales contempladas en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.