La directora de la Fundación Extremeña de la Cultura, Cristina Reyes, y el presidente de la Fundación Primera Fila, José Antonio Lagar sosteniendo un un convenio de colaboración junto a otros compañeros

La Fundación Extremeña de la Cultura y la Fundación Primera Fila promoverán la cultura accesible y sostenible

La directora de la Fundación Extremeña de la Cultura, Cristina Reyes, y el presidente de la Fundación Primera Fila, José Antonio Lagar, han firmado un convenio de colaboración para impulsar la integración de colectivos en riesgo de exclusión social apoyando iniciativas que desarrollen una cultura sin barreras y respetuosa con el medio ambiente. Los beneficios son muchos y para todas las personas. El objetivo de este convenio es apostar por una cultura que no discrimina, ni segrega colectivos, sino que une e impacta positivamente en los sectores culturales y en el conjunto de la sociedad extremeña.

LEER EL ARTÍCULO EN GRADA