Un año más la Fundación Primera Fila organiza la gala de entrega de los Premios Grada, que llegan a su décima edición. La Gala estará conducida por dos grandes presentadoras, Nuria Labrador y Sara Bravo, y contaremos con la actuación de la Orquesta de Extremadura dirigida por Salvador Vázquez, al frente; Pilar Boyero; Mili Vizcaíno y Claudio Alves; Olga María Ramos; Rosa Rodríguez (Whiteveil); y el cierre de Sole Giménez, acompañada al piano por Ivan ‘Melón’ Lewis. Tras la gala podrán coincidir con ellos y con los premiados en nuestro Vino de honor. La Fundación también entregará su propio galardón, que llega a su octava edición, en reconocimiento a una iniciativa inclusiva.

Será el  13 de abril, viernes, a las 19,30 h., en el Palacio de Congresos de Badajoz.

PRESENTADORAS

nuria_lr

NURIA LABRADOR

Nuria Labrador Rol, es periodista y locutora de radio en Canal Extremadura Radio.

De ella destacan su cercanía, espontaneidad y naturalidad.
Sara Bravo

SARA BRAVO

Sara Bravo es una periodista ilusionada y con mucha vitalidad.

“Soñadora y adicta a los buenos momentos. Ilusionista, Mensajera y Comunicadora. Periodista en definitiva.”

ACTUACIONES

orquesta de extremadura

La Orquesta de Extremadura, creada por la Junta de Extremadura en el año 2000, ha sido desde su creación, instrumento de difusión de la cultural musical en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Desarrolla su temporada regular de conciertos preferentemente en Badajoz, Cáceres, aunque mantiene una actividad regular en el resto de Extremadura. A lo largo de su trayectoria la OEX ha actuado también en importantes salas de concierto.

La dirección de la Orquesta correrá a cargo de Salvador Vázquez.

Sole Giménez e Iván "Melón" Lewis

La voz de Sole Giménez es una de las más valoradas dentro del circuito internacional de la música hispana. Catapultada al éxito desde su etapa como cantante del grupo Presuntos Implicados, la artista valenciana ha continuado su carrera con proyectos muy diferentes donde el género del bolero siempre ha tenido un apartado muy particular. Por este motivo, es una de las estrellas de esta edición  de la Gala de Grada de este año, acompañada de un auténtico maestro al piano como es el músico cubano extremeño, que reside en Coria desde hace nueve años, Iván “Melón” Lewis.

FILA CERO
Si desea ayudar al proyecto, puede hacerlo entregando un donativo de cualquier cantidad a través de la tienda online.

pilar boyero

Pilar Boyero es una artista y una coplera de los pies a la cabeza; la música es su razón de ser y la sensualidad su forma de vivir. Esta cacereña comenzó en el mundo de la copla en 1992 de la mano de los maestros Borriño y Bazán, y desde entonces no ha parado de recorrer escenarios y teatros.

Tonadillera y folclórica militante, vive por y para la copla, una labor que desarrolla desde diversos ámbitos: educativo, divulgativo y terapéutico; y que, por supuesto, defiende con grandes dosis de elegancia y desagarro desde hace más de 20 años encima del escenario.

olga maria ramos

Olga María Ramos es una cupletista española, escritora, compositora, cantante, actriz y locutora. Ha dedicado la mayor parte de su trayectoria a interpretar e investigar el cuplé en el marco de artículos, libros, interpretaciones, grabaciones y conferencias-concierto.

Ha participado o participa en numerosos programas de televisión relacionados con la historia de Madrid y de España en el siglo XX, la música, la copla y el cuplé. Ejemplo de programas en los que ha intervenido son ¡Qué tiempo tan feliz! o Cine de barrio entre otros.

mili vizcaino y claudio alves

Mili Vizcaíno (voz). Estudió piano clásico en Badajoz y después se decantó por el camino del jazz. Actualmente trabaja en su proyecto Aama junto a Gonçalo Sousa y prepara su disco en solitario.

Cláudio Alves (guitarra y voz). Comenzó sus estudios de jazz en Hot Clube, Lisboa. Se licenció en jazz en la Escuela Superior de Música de Lisboa. Ha participado en proyectos de jazz, música popular y world music.

Rosa Rodriguez (whiteveil)

Rosa Rodriguez “Whiteveil” es arpista profesional que comenzó sus estudios a la edad de 7 años y los culminó en el Real Conservatorio Superior de Madrid. Valiéndose de su canal de youtube publicaba sus versiones de canciones populares, bandas sonoras y demás piezas musicales.

Ha compartido escenario con Raphael, Mónica Naranjo, Ana Torroja, Sole Giménez, Paloma San Basilio, Vetusta Morla y La Oreja de Van Gogh.

invitaciones y fila cero

SELECCIONE SU ASIENTO

VENTA ONLINE CERRADA. PARA AQUIRIR TUS INVITACIONES LLAMA AL 671 544 221 O DESDE LAS 17.30 EN LAS TAQUILLAS DEL PALACIO DE CONGRESOS MANUEL ROJAS DE BADAJOZ .

Fila Cero

fila cero

Si no puede asistir a la Gala pero desea colaborar  La Fundación Primera Fila puedes hacerlo mediante una donación.

HACER DONATIVO
Donación Theracencer

theracenter

Si quiere colaborar con el Proyecto Theracenter Extremadura puedes hacerlo mediante una donación.

HACER DONATIVO

como llegar