La revista Grada, tras diez años de publicación mensual ininterrumpida, entrega la novena edición de sus premios para reconocer a los extremeños más destacados en CULTURA, DEPORTE, OCIO (patrocinado por el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz), EMPRESA (patrocinado por Caixabank) e INTEGRACIÓN. Se han entregado tres galardones más; al EMPRENDIMIENTO SOCIAL, patrocinado por la Fundación CB; a la INNOVACIÓN SOCIAL, patrocinado por el Sexpe; y TRAYECTORIA TODA UNA VIDA.

La gala solidaria está organizada nuevamente por la Fundación Primera Fila, organización sin ánimo de lucro que también ha entregado su premio para reconocer iniciativas que luchan por la visibilidad e integración social de colectivos en riesgo de exclusión. La recaudación de la gala está destinada íntegramente a los proyectos de la Fundación.

envio-cartel_gala2017