SociedadLa Fundación Mapfre abre la convocatoria para presentar las candidaturas a sus Premios Sociales

La Fundación Mapfre abre la convocatoria para la presentación de las candidaturas a sus Premios Sociales Fundación Mapfre 2023, unos galardones que llevan décadas reconociendo el trabajo y el esfuerzo de personas y organizaciones dedicadas a generar cambios positivos en la vida de los demás.

Desde la propia entidad, se trabaja para conseguir mejorar la sociedad y que el entorno sea mejor, más igualitario y justo. De esta forma, se comparte este objetivo con aquellas personas que se dedican a hacer de este mundo un lugar mejor, dándoles este reconocimiento.

Los galardones de la fundación cuentan con tres categorías que pueden optar a ganar los diferentes candidatos. Estas son el ‘Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez’; el ‘Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social’, y el ‘Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social’.

Y, además, se convoca también el ‘Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán’, de carácter bienal, con el que se reconocen aquellos estudios, inéditos o de reciente publicación, que profundizan en el conocimiento del seguro y/o la previsión social.

El ámbito de la convocatoria es internacional y la dotación total, incluyendo el ‘Premio internacional de seguros Julio Castelo Matrán’, es de 120.000 euros, lo que significa que cada uno de estos galardones está valorado en 30.000 euros.