SociedadFundación CB e Ibercaja firman un convenio con la Fundación Ricardo Leal para llevar a cabo 'Un Proyecto a Futuro'

La Fundación Ricardo Leal, Fundación CB e Ibercaja han firmado un convenio de colaboración que contribuirá a la realización del proyecto ‘Desarrollo del territorio Fundación Ricardo Leal-Un proyecto a futuro’.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer servicios educativos, dentro de la formación reglada y no reglada, en las zonas rurales. Su finalidad es luchar contra la despoblación y el desempleo del medio rural mediante la promoción del desarrollo sostenible y la igualdad de oportunidades entre los pueblos y las ciudades. De esta manera, se pretende dar a conocer y garantizar la calidad de vida en el campo.

Fundación CB e Ibercaja se unen a la labor que lleva realizando la Fundación Ricardo Leal desde 2020 en el entorno de Jerez de los Caballeros, pero manteniendo el foco de actuación en la transformación de Extremadura.

La Fundación Ricardo Leal realiza estas acciones a través de diversos programas formativos para la capacitación técnica y cualificada en innovación, investigación y desarrollo en el entorno extremeño.

Contenido patrocinado por Fundación CB y Fundación Ibercaja