SociedadApnaba renueva el sello de excelencia EFQM coincidiendo con su trigésimo tercer aniversario

La Asociación de padres de personas con autismo de Badajoz (Apnaba) ha renovado su sello del Club Excelencia en Gestión del nuevo modelo EFQM (European Foundation for Quality Management), que obtuvo en 2020, coincidiendo con el trigésimo tercer aniversario de la entidad.

Esta distinción promueve que las empresas y entidades mantengan el liderazgo en la excelencia, y supone un reconocimiento más a Extremadura y consolida el posicionamiento de Apnaba y de Federación de autismo en la región, al ser un centro de referencia en Badajoz y toda la provincia; también pone en valor el compromiso y la implicación con las personas con TEA y sus familias, permitiendo disponer de un marco estructurado de gestión.

Esta optimización en la gestión de la asociación se traduce en un aumento de calidad en los servicios y proyectos que desarrolla; una mayor efectividad en la labor de concienciación y sensibilización sobre el TEA; una mayor eficiencia en la interlocución entre las personas con autismo y las instituciones públicas; la consolidación de Apnaba como centro de referencia; una mejora de la percepción interna y externa de la entidad; un refuerzo del compromiso de esta asociación con la calidad y transparencia en su gestión; y una mejora en la estructura organizativa en beneficio de la calidad de vida de sus usuarios.