Cultura accesibleLa Universidad de Extremadura celebra su aniversario con una velada musical

El auditorio al aire libre situado tras el Rectorado de la Universidad de Extremadura en Badajoz acoge el jueves 2 de mayo de 2024, de 14.00 a 20.00 horas, una velada presentada por Sheyla Barroso para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la institución.

El programa incluye sendos conciertos de las bandas locales ‘Rewinder’ y ‘The Presbicious’, con temas del pop español de los últimos 50 años.

La Universidad de Extremadura celebra su aniversario con una velada musical

Fotos: Cedidas

También se entregarán los premios a los proyectos ganadores del reto ‘Kiplin’, en el marco de la Alianza EUGREEN, de la que forma parte la Universidad de Extremadura.

La Universidad de Extremadura celebra su aniversario con una velada musicalJunto al escenario se instalará una barra, cuyo beneficio se destinará a los proyectos sociales de la Fundación Primera Fila. También se podrá adquirir comida en dos foodtrucks. Todos los materiales utilizados en los puestos de comida y bebida serán reciclables.

La Universidad de Extremadura celebra su aniversario con una velada musicalPor otro lado, la propia Fundación Primera Fila, con la colaboración de Audiosigno, promoverá que la velada sea accesible para todas las personas, ofreciendo bucles magnéticos portátiles y mochilas vibratorias. Además, el recorrido hacia el escenario y la barra y hacia las foodtrucks es accesible para sillas de ruedas.