DeporteIncansable mes de junio de competiciones y compromisos para el Fundación CB Integra Team y Rubén Tanco

Son numerosas las citas que tiene el equipo de ciclismo inclusivo Fundación CB Integra Team durante el mes de junio. Entre ellas, el jefe de filas, Rubén Tanco, participa del 9 al 11 de junio en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en pista, que tendrá lugar en Valencia, en el velódromo Luis Puig. En 2021, el ciclista ya conseguía en este certamen cuatro medallas, además del título de campeón de España. Y en 2022 Rubén Tanco regresaba a Badajoz con dos medallas de oro y otras dos de plata de dicho campeonato.

La siguiente cita deportiva para el equipo será al aire libre, concretamente en la montaña. Talapusa 2023, la carrera solidaria de Talavera de la Reina, se celebra el 18 de junio, estando abierta a cualquier participante ya que su objetivo es donar los beneficios a la lucha contra el cáncer. Rubén Tanco ejercerá como padrino y participante de esta edición, que contará con dos distancias: 70 y 120 kilómetros.

Además, la participación del Fundación CB Integra Team, a través de Rubén Tanco, en este tipo de pruebas solidarias es uno de sus principales objetivos, siendo la inclusión y la acción social pilares fundamentales dentro de las líneas de actuación de la Fundación CB, entidad promotora del equipo.