SociedadHilvanando vidas y recuerdos para sensibilizar sobre el Alzheimer en Olivenza
Foto. Cedida

Con motivo del Día mundial de la Enfermedad del Alzheimer, el Museo Etnográfico Extremeño ‘González Santana’ y Caser Residencial de Olivenza, animan e invitan a personas y asociaciones de la localidad, comarca o de cualquier otro lugar, a que colaboren confeccionando y entregando piezas tejidas con hilos de todo tipo de fibra y colores, con el fin de organizar una exposición colectiva.

Las piezas tienen plena libertad de diseño y de técnica, debiendo entregarse, hasta el 19 de septiembre, en Caser Residencial de Olivenza o en Caser Residencial Guadiana de Badajoz. Las obras recopiladas se expondrán en el patio del Museo Etnográfico Extremeño desde el 21 de septiembre, con el fin de sensibilizar a la población sobre el Alzheimer y otros tipos de demencia.