DeporteGuillermo Gracia se proclama tetracampeón de España de natación

El Campeonato de España de natación para deportistas con discapacidad intelectual, celebrado en Málaga, ha deparado cuatro nuevos títulos nacionales para el cacereño Guillermo Gracia en otras tantas pruebas en las que ha participado.

En la primera jornada del campeonato ya consiguió sendas medallas de oro en las pruebas de 200 estilos y 200 libres, y ha cerrado la competición con otras dos medallas de oro en 400 libres y 100 libres.

Tras la ceremonia de entrega de medallas Guillermo Gracia ha mostrado su satisfacción por estos nuevos títulos, y ha confiado en “seguir nadando a este nivel y contribuir a dejar a Extremadura y al Club Cáceres Delfines en un gran puesto en el medallero”. También ha dedicado estas últimas medallas a sus entrenadores, a su club y a su familia.