AsociacionesFundación CB firma un convenio de colaboración con la Asociación Síndrome de Down Badajoz
Antonio Israel Melado y Emilio Jiménez. Foto: Cedida

Fundación CB ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Síndrome de Down Badajoz en el edificio Montesinos22, de la mano del director de Fundación CB, Emilio Jiménez, y el presidente de Down Badajoz, Antonio Israel Melado.

El objeto de este acuerdo es fomentar un programa de vivienda de vida independiente para personas con discapacidad intelectual.

La Asociación Down Badajoz tiene como fin promover la inclusión social y la promoción de la vida autónoma de las personas con síndrome de Down, además del apoyo a sus familias, para conseguir que mejoren su calidad de vida.

Por otro lado, Fundación CB también promueve la inclusión y la accesibilidad de personas con discapacidad, siendo este convenio una muestra más de su implicación en este ámbito.

Patrocinadores de la sección