SociedadFundación CB entrega regalos a niños de familias de Badajoz sin recursos

Fundación CB ha celebrado una entrega de regalos a niños menores de 13 años con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Badajoz.

El encuentro ha tenido lugar en el edificio Montesinos22, sede de la entidad en Badajoz, al que han asistido familias sin recursos o en riesgo de exclusión social que pertenecen a la asociación Equipo Solidaridad y a Progestión Internacional, entidades que atienden a personas en situación de asilo y refugio, inmigrantes en riesgo de exclusión, personas sin hogar o personas sin recursos.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo a través de ‘Tejiendo redes’, un programa de atención integral a la población del Casco Antiguo de Badajoz, impulsado por Fundación CB junto a YMCA y el Fondo de Inversión y el Plan de Pensiones Sostenible y Solidario de Ibercaja, con la finalidad de potenciar el proceso de recuperación de esta zona de Badajoz a través de procesos comunitarios que contribuyan al fomento de la convivencia ciudadana e intercultural, favoreciendo la inclusión social de todos los vecinos del barrio.

Patrocinadores de la sección