AsociacionesFundación CB colaborará con la asociación Atabal para prevenir adicciones

La asociación Atabal, que centra su trabajo en el tratamiento y la prevención de adicciones y conductas adictivas, recibirá la ayuda de Fundación CB tras la firma de un convenio de colaboración de ámbito regional.

Entre los objetivos de la asociación se encuentran el tratamiento ambulatorio de la drogodependencia y otras conductas adictivas, la prevención, la formación, el asesoramiento jurídico y la cooperación para el desarrollo de sus usuarios.

La intención de Fundación CB con la firma de este convenio es ayudar a la entidad social a velar por la integración y el apoyo a estas personas con adicciones.

Por otro lado, ambas entidades están colaborando en la organización de unas jornadas sobre salud mental que se llevarán a cabo en el Casco Antiguo de Badajoz. Estas jornadas formarán parte del programa de actividades y acciones sociales que Fundación CB está organizando en el barrio histórico de la ciudad.

Contenido patrocinado por Fundación CB y Fundación Ibercaja