AsociacionesFundación CB colaborará con Futuex en la promoción y el apoyo a las personas con discapacidad

El presidente de la Fundación para la promoción y apoyo a las personas con discapacidad (Futuex), José Luis de Pedro, y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez, han firmado un convenio mediante el cual ambas entidades colaborarán en la promoción y defensa de las personas con discapacidad a las que atiende la entidad radicada en Olivenza.

Futuex, que anteriormente era conocida como Fundación Tutelar de Extremadura, se constituyó en 2001 con el objetivo de ejercer la tutela y otras figuras de guarda y protección de personas con discapacidad ante la ausencia de familiares o si, existiendo, no pueden hacerse cargo de ellas.

A través de este convenio Fundación CB apoyará a Futuex en la realización de actividades en contextos naturales dirigidas a personas con discapacidad. También se compromete a fomentar la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en Extremadura.

Patrocinadores de la sección