AsociacionesFundación CB colabora con la Asociación de Trasplantados de Extremadura

Fundación CB ha renovado su colaboración con la Asociación de Trasplantados de Extremadura (Asextras) con el propósito de ayudar en su labor de concienciación sobre la importancia de la donación y el trasplante de órganos, así como en la promoción de hábitos saludables.

En concreto, ‘Hablemos de donación de órganos y tejidos’, uno de los principales proyectos de la asociación en marcha, se dirige al ámbito educativo; su objetivo es mostrar la importancia de mantener unos hábitos saludables para evitar enfermedades en un futuro.

Entre las actividades que se realizarán en el marco de este convenio se incluyen talleres y charlas destinadas a escolares, adolescentes, universitarios y asociaciones, con el fin de promover el conocimiento sobre estos temas cruciales y destacar la importancia de la solidaridad en la donación de órganos.

Patrocinadores de la sección