DeporteElena Ayuso se proclama campeona de Extremadura de piragüismo adaptado

La palista de Herrera del Duque ha conseguido un nuevo título de campeona de Extremadura al imponerse en su modalidad, PK3, en una regata celebrada en el embalse de Proserpina de Mérida, marcada por un fuerte viento.

La integrante del Club Piragüismo Extremadura demostró un gran estado de forma en el Campeonato de Extremadura de invierno, ‘Memorial Rafael Soriano’, y suma este título a dos medallas de oro conseguidas en otras tantas competiciones en las que ha participado desde que comenzara la temporada.

Tras la prueba la deportista mostraba su satisfacción por el resultado obtenido. “Este trofeo va dedicado a mi entrenadora, Belén Rey, y a la presidenta de mi club, Carmen Ledesma, se lo merecen. También va dedicado a todos mis patrocinadores y colaboradores por seguir apostando por el deporte adaptado”, señalaba.