DeporteEl Fundación CB IntegraTeam obtiene grandes resultados en la Copa de Europa de Ciclismo Adaptado

El equipo de ciclismo inclusivo Fundación CB IntegraTeam, liderado por Rubén Tanco, ha obtenido grandes resultados en la Copa de Europa de ciclismo adaptado celebrada en Valencia.

El primer día de competciión, en Játiva, discurrió por un recorrido de 15 kilómetros en cuatro vueltas, con una subida de 1,7 kilómetros. Rubén Tanco controló la carrera en todo momento, quedando en el grupo de cabeza tan solo tres corredores en la última vuelta y jugándoselo todo al spring final, lo que le llevó a conseguir la primera posición.

Posteriormente, la contrarreloj del segundo día se disputó por el centro de Valencia, con salida en la playa de la Malvarrosa y un recorrido de 13 kilómetros. En esta ocasión Rubén Tanco obtuvo el segundo puesto. El objetivo del equipo en los próximos meses es seguir trabajando en esta modalidad.

El ciclista pacense, contento con los resultados logrados, ya se está preparando para sus próximas citas deportivas, siendo la siguiente en Trujillo.

Asimismo, septiembre se presenta como un mes de trabajo intenso para el Fundación CB IntegraTeam. Así, han comenzado las Escuelas Ciclistas Infantiles, tanto la de BMX en Badajoz como la de pista en Valverde de Leganés, por lo que los participantes y el equipo están entusiasmados con el inicio de este curso, marcado por nuevos objetivos e ilusiones.

Contenido patrocinado por Fundación CB y Fundación Ibercaja