AsociacionesEl Ayuntamiento de Mérida y la Asociación Parkinson Extremadura firman un acuerdo para ampliar las instalaciones del Centro Regional de Parkinson

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha firmado la cesión definitiva de los terrenos para ampliar el Centro Regional de Parkinson de Extremadura, ubicado en la zona de los Salesianos.

De esta forma, y según ha manifiestado, la firma de este acuerdo va a permitir que la entidad regional pueda acceder a fondos europeos, a mayores concurrencias competitivas, dotarse de nuevas terapias y aumentar su capacidad para acoger a un mayor número de usuarios. Además, ha remarcado que el éxito de esta concesión es de la Asociación Regional de Parkinson, ya que se podrá dar una nueva atención y conseguir nuevos fondos y programas para los usuarios.

Foto: Ayuntamiento de Mérida

Por su parte, la directora de la Asociación Regional Parkinson Extremadura, Noelia Pavón, ha recordado que este proceso ha sido largo, pero con la voluntad y la ayuda del Ayuntamiento de Mérida ha culminado con la firma de escrituras y la cesión definitiva del espacio que, en su día, cedió a la Asociación.

A su vez, ha recordado que gracias a este acuerdo la Asociación tiene más posibilidades de acceder a fondos a los que, actualmente, no se podía acceder, aumentando los servicios de la entidad y llegando a más usuarios.