AsociacionesDando voz a... Aexpainba-Fundación Magdalena Moriche

Magdalena Moriche lleva más de 20 años enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera y de sus familias, y a ofrecer los apoyos necesarios para asegurar el desarrollo de sus proyectos de vida.

Con tal fin surge el Grupo Inteligencia Límite, que está formado por Aexpainba, el centro especial de empleo ILOS Multiservicios y la Fundación Magdalena Moriche.

El objetivo común de estas entidades es defender los derechos de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera y de sus familia, reivindicar una sociedad mejor y garantizar y promover su calidad de vida. Para ello ofrece una cartera de más de una veintena de servicios dirigidos a cubrir las necesidades de estas personas en sus diferentes esferas vitales.

Patrocinador de la sección