SociedadCocemfe Badajoz presenta la X edición de la campaña 'Comparte y Respeta' con el apoyo de Fundación CB y Fundación Ibercaja

La campaña de sensibilización en igualdad de oportunidades en el ámbito educativo ‘Comparte y respeta’ de Cocemfe Badajoz comienza su décima edición en distintos colegios, institutos y facultades universitarias de Badajoz. Este proyecto es una iniciativa perteneciente a la convocatoria de proyectos sociales impulsada por Fundación CB y Fundación Ibercaja.

El objetivo de Cocemfe Badajoz es superar los números del año pasado y conseguir llegar a más de 2.100 personas. Su finalidad es fomentar la igualdad de oportunidades asumiendo valores de respeto y tolerancia, a la vez que se procura la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales, convirtiéndoles en protagonistas del juego a través de diferentes dinámicas, charlas, exposiciones, etc.

El acto de presentación de la nueva edición de ‘Comparte y respeta’ tuvo lugar en el instituto Reino Aftasí, donde estuvieron presentes el jefe de estudios del centro, Francisco Sánchez; el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez; la directora de Zona de Ibercaja en Badajoz, Serafina Rodríguez; y la vicepresidenta de Cocemfe Badajoz, Manuela Calvo.

Contenido patrocinado por Fundación CB y Fundación Ibercaja