CulturaChloé Bird y Fundación CB publican 'La Escalera', una canción para abordar la salud mental y la prevención del suicidio

La cantautora Chloé Bird comparte su nuevo sencillo, ‘La Escalera’, el cual ha sido producido por el renombrado músico Raúl Bernal, en colaboración con Fundación CB.

En el marco del Ciclo de Salud Mental que está llevando a cabo Fundación CB, Chloé Bird ha querido utilizar la música para concienciar acerca de la salud mental y y prevenir el suicidio, especialmente entre la infancia y la juventud.

‘La Escalera’ no es solo una canción; tiene la intención de ser un faro entre la oscuridad, un salvavidas al que recurrir en momentos de necesidad, y aborda un tema crucial: la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio.

Chloé Bird se aleja de las típicas letras en segunda persona, poniéndose directamente en la piel de aquellos que atraviesan momentos difíciles. Un viaje a través de los altibajos de la vida y la búsqueda de esperanza, expresando la lucha interna que muchos enfrentan en silencio. Además, la canción también insta a la compresión, la empatía y la solidaridad de aquellos que padecen depresión, destacando la importancia de tejer redes y encontrar apoyos en momentos difíciles.

El videoclip ha sido producido por la empresa pacense ‘Sobremesa’, dirigido por Emilio Jiménez y protagonizado por Claudio Portadlo y la propia Chloé Bird.

Contenido patrocinado por Fundación CB y Fundación Ibercaja