SociedadPREDIF pone en marcha la agencia de viajes 'TUR4all Travel' para ofrecer servicios de turismo accesible

La Plataforma representativa estatal de personas con discapacidad física y orgánica, Predif, pone en marcha la agencia de viajes ‘TUR4all Travel’, especializada en viajes accesibles a medida. Esta iniciativa cierra el círculo de los servicios de turismo inclusivo de esta entidad, puesto que sus productos pasarán a contar con el añadido de contemplar las necesidades de accesibilidad de todas las personas.

Desde la creación de la marca ‘TUR4all’ Predif ha colaborado con destinos y empresas turísticas que brindan una visión única para desarrollar productos turísticos que se ajustan a las necesidades de cada persona. Por este motivo, han diseñado un catálogo turístico con el fin de que pueda ser disfrutado por todas las personas, tengan o no necesidades de accesibilidad.

El equipo de ‘TUR4all Travel’ ofrecerá un servicio personalizado y de calidad, asegurándose de que cada viaje garantice la comodidad y plena satisfacción de sus clientes.

Con esta nueva agencia de viajes Predif pretende ampliar el alcance del turismo accesible, promoviendo una cultura de inclusión en el sector turístico, dado que todo viajero merece la oportunidad de sumergirse en cualquier tipo de experiencia turística en cualquier lugar y en igualdad de condiciones.

Con el fin de que todas las personas utilicen y disfruten de los entornos, productos y bienes culturales de cualquier destino turístico, la agencia ofrece, además, el servicio de asistencia personal en el propio lugar de vacaciones. Estos apoyos garantizan no solo un menor coste o huella de carbono al reducir los desplazamientos, sino también un viaje más seguro y cómodo ya que el asistente personal tiene un conocimiento más amplio de las condiciones de accesibilidad del destino.