La Navidad es una época de esperanza, en la que la solidaridad y los pequeños gestos pueden generar un gran impacto en la vida de las personas. Con este propósito, Fundación Ibercaja impulsa ‘Un deseo cumplido’, una iniciativa que invita a la sociedad a compartir la historia de sueños inspiradores.
El objetivo es apoyar económicamente los proyectos desarrollados por entidades sociales para hacer realidad los deseos que pueden transformar vidas y mejorar a la sociedad.
Cualquier persona puede presentar como candidatura un proyecto desarrollado por una entidad social de toda España hasta el 7 de enero de 2025. Se podrá proponer, como máximo, un proyecto de una persona jurídica sin ánimo de lucro y de naturaleza privada, que realice actividades en el ámbito social, que contribuya al cumplimiento de alguno de los objetivos definidos en las bases de la convocatoria, y que se desarrolle dentro del ámbito nacional.
Tras el periodo de inscripción se abrirá una fase de votación en la que el jurado seleccionará el proyecto ganador que recibirá la ayuda económica destinada a materializar el sueño presentado.
Como parte de su compromiso social, Fundación Ibercaja ha diseñado esta campaña para capturar las historias más emocionantes, que reflejen esfuerzo y esperanza, orientadas a generar un impacto positivo en la sociedad, promoviendo la inclusión, la sostenibilidad, el crecimiento personal y profesional, y el fomento de la cultura.
Su propósito es fomentar la solidaridad a través de iniciativas que beneficien a personas o comunidades en situación de vulnerabilidad.