AsociacionesFundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio de colaboración con Fundación Primera Fila
El director de Fundación CB, Emilio Jiménez, y el presidente del Patronato de Fundación Primera Fila, José Antonio Lagar. Foto: Cedida

Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio de colaboración con la Fundación Primera Fila, con el objetivo de fomentar la labor realizada por esta entidad en la integración de colectivos en riesgo de exclusión social de Extremadura.

Tanto Primera Fila como Fundación CB tienen como misión común apoyar al tercer sector en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias; de las personas mayores; de los inmigrantes y otros colectivos sociales vulnerables.

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez, y el presidente del Patronato de Fundación Primera Fila, José Antonio Lagar, se han reunido recientemente para firmar el acuerdo que recoge la colaboración entre las tres instituciones.

Contenido patrocinado por Fundación CB y Fundación Ibercaja