AsociacionesFundación CB y Atabal ofrecen un taller sobre la prevención del consumo de sustancias

Un grupo de mujeres de la Asociación Equipo Solidaridad ha asistido a una charla-taller sobre prevención del consumo de sustancias organizada por la Asociación para el tratamiento de las adicciones y conductas adictivas, Atabal, en el marco del Ciclo de salud mental de Fundación CB.

En el taller se ha incidido en la fina línea que hay entre el consumo y la adicción de sustancias, y se han ofrecido diversas herramientas de detección e identificación de comportamientos y para evitar el abuso de estas sustancias.

La Asociación Equipo Solidaridad desarrolla sus actividades en la vivienda social de la que dispone Fundación CB en la calle San Juan de Badajoz. Su objetivo es contribuir, mediante la convivencia y acciones formativas, a que colectivos en riesgo de exclusión social, especialmente mujeres inmigrantes, puedan adquirir, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal, social y profesional en igualdad de oportunidades.

Patrocinadores de la sección