SociedadFundación CB pone en marcha una cesta solidaria para incentivar el comercio en el Casco Antiguo de Badajoz

Desde su llegada al Casco Antiguo de Badajoz Fundación CB ha mostrado su decidido interés por rehabilitar este barrio. Entre las acciones que está desarrollando actualmente, se encuentra el programa de actividades ‘La Navidad con Fundación CB’, en el que ofrece un amplio abanico de ocio y cultura.

A este programa navideño se ha sumado la iniciativa de Fundación CB de elaborar una cesta solidaria, valorada en más de 2.000 euros, con productos de comercios del Casco Antiguo, contribuyendo a potenciar el comercio local. Más de 30 establecimientos participan en esta iniciativa, y en todos ellos se podrán comprar papeletas por un precio de 2 euros, para optar a obtener la cesta solidaria, lo que también incentiva al público a realizar compras en ellos.

Las papeletas se pueden comprar hasta el 3 de enero de 2024, realizándose el sorteo el 6 de enero, siendo el número ganador el que coincida con los tres últimos dígitos del primer premio de la Lotería del Niño. El premiado tendrá un plazo de 30 días, a partir del 8 de enero, para recoger la cesta. Todo lo recaudado se destina a los comedores sociales del Casco Antiguo de Badajoz.

Los establecimientos participantes son Little King, Dulce Locura, Semilla y grano, Casa Espada, Castela, Sala de Artesanía de Badajoz, Calzado Durá, Espina Hobbies, Trisalán, Confecciones Blanco, La Hormiga Hippie, Séptima vértebra, Esperanto Jewlry, Librería Tusitala, Castellanos Joyeros, Kanán viajes, La Gourmet del Marqués, El Corte de Espín, Juguetes Bustamante, Cabezudo perfumería, Comics Badajoz, Mecanorba, Fly, Mercería Juan Pedro, María Engo, Artex, Martín Olgado zapatería, Strass, La Mamarracha, Y un jamón de Moisés Monroy, Baraka Baños Árabes, Andrés Carnicería, Numismática y Filatelia Flores, Tejidos Murga, Pastelería La Cubana, Convento Santa Ana, y Convento de las Carmelitas Descalzas.

Contenido patrocinado por Fundación CB y Fundación Ibercaja