Por tercer año consecutivo Fundación CB y Rubén Tanco han celebrado en la residencia universitaria de la entidad en Badajoz, conocida como la Rucab, el Campus ciclista Integrateam, dirigido a niños de 6 a 15 años.
Del 26 al 28 de agosto los 25 participantes, algunos de ellos miembros de la Escuela Ciclista de verano, han disfrutado de un entrenamiento más intensivo de diferentes niveles, acordes a su edad y experiencia.
El objetivo principal de este campus es mejorar y perfeccionar las habilidades de estos jóvenes ciclistas y potenciar los hábitos saludables a través del deporte y la alimentación.
Rubén Tanco ha dirigido la programación y ha acompañado a los participantes en las diferentes actividades que se han desarrollado, desde talleres de mecánica y motivación deportiva hasta entrenamientos, rutas urbanas y actividades de ocio en la propia Rucab, como cine o piscina.
El equipo de ciclismo inclusivo de Fundación CB, Integrateam, continuará celebrando de la mano de Rubén Tanco actividades dirigidas a diferentes públicos para promover la motivación a través del ciclismo y el uso del deporte y la vida saludable como motor para superar barreras.