DONACIÓN CORAZÓN AZUL ISAAC

Para colaborar con Corazón Azul Isaac  puedes hacerlo ahora mediante una donación en línea a través de la Fundación Primera Fila.
Si quieres saber más sobre Isaac puedes visitar su Facebook o su Web
El donativo mínimo son 10 €, si quieres colaborar con más pon la cantidad que desees.
Todas las aportaciones tendrán la consideración de donación y recibirán el certificado acreditativo correspondiente ( desgravable en el IRPF).

Sin existencias

Categoría: Código SKU: Donacion Corazon Azul Isaac