AsociacionesEl Rotary Club Cáceres San Jorge entrega calzado infantil a Red Madre y a la Casa de la Mujer

El Rotary Club Cáceres San Jorge ha entregado un centenar de pares de zapatos infantiles a Red Madre y a la Casa de la Mujer, gracias a la colaboración de la entidad con ‘Pasittos’, un establecimiento cacereño especializado en calzado infantil que ha sido el encargado de donar las zapatillas.

El calzado ha sido repartido según las necesidades expresadas por Red Madre y la Casa de la Mujer al Rotary Club Cáceres San Jorge. Ambas entidades han mostrado su agradecimiento por la donación, aunque Red Madre ha recordado que también necesitarían de manera urgente bodys y pijamas de verano para bebés.

Para el presidente del Rotary Club Cáceres San Jorge, Javier Gutiérrez, es una satisfacción poder empezar a ayudar a quienes lo necesitan. Hace apenas dos meses la entidad recibía la carta constitutiva del proyecto y dos decenas de socios comenzaron a trabajar para ayudar en lo máximo posible. Javier Gutiérrez también ha agradecido el generoso gesto del establecimiento ‘Pasittos’ al donar el calzado.