AsociacionesCocemfe Badajoz dona una silla de ruedas eléctrica a una vecina de Mérida con discapacidad

Cocemfe Badajoz continúa entregando ayudas técnicas, previamente donadas por personas que ya no las necesitan, a otras personas con discapacidad que las precisan. En este caso se trata de una silla de ruedas eléctrica, que ha sido entregada de forma gratuita a una vecina emeritense con discapacidad.

A través de las entidades que forman parte de Cocemfe se detectan las necesidades de estas personas por toda Extremadura; en este caso ha resultado fundamental la colaboración de Amalia Franco, miembro de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) y de ALEX.

Con esta donación se pretende mejorar y garantizar el desplazamiento de esta persona por su ciudad, permitiéndole una mayor autonomía en su vida diaria.