Fila Cero

fila cero

Si no pudo asistir a la Gala pero desea colaborar  La Fundación Primera Fila puedes hacerlo mediante una donación.

HACER DONATIVO
Donación Theracencer

theracenter

Si quiere colaborar con el Proyecto Theracenter Extremadura puedes hacerlo mediante una donación.

HACER DONATIVO

Mostrando todos los resultados (3)

Donación Theracenter

Si quiere colaborar con el Proyecto Theracenter Extremadura puedes hacerlo ahora mediante una donación en línea.

el donativo mínimo son 5 € , si quiere colaborar con mas borre la cantidad y ponga la que desee.

Todas las aportaciones tendrán la consideración de donación a la Fundación Primera Fila y recibiran el certificado acreditativo correspondiente.

Fila Cero

Si quiere colaborar con culaquier proyecto de la Fundación Primera Fila puedes hacerlo ahora mediante una donación en línea a la fila cero.

TAZA CONMEMORATIVA

Taza Conmemorativa Revista Grada

Taza Conmemorativa de los 100 números de la revista GRADA. Diseñada exclusivamente para todo el que quiera tener un recuerdo de la Revista GRADA y sus 100 números.

¡¡¡ A Por  Otros 100  Números más!!.

Este artículo no se envía a domicilio. Solo estará disponible para su retirada en la oficina de Grada (924 101 398).