Fila Cero

Donativo Sugerido: 5,00

Si quiere colaborar con culaquier proyecto de la Fundación Primera Fila puedes hacerlo ahora mediante una donación en línea a la fila cero.

el donativo mínimo son 5 € , si quiere colaborar con mas borre la cantidad y ponga la que desee.

Todas las aportaciones tendrán la consideración de donación a la Fundación Primera Fila y recibiran el certificado acreditativo correspondiente.

Donativo Mínimo: 5,00

Categoría: Código SKU: FILA CERO

Medios de Pago:
medios de pago

Si quiere colaborar con culaquier proyecto de la Fundación Primera Fila puedes hacerlo ahora mediante una donación en línea a la Fila Cero.